Halloween 2013

sábado, 17 de agosto de 2013

Un LBD en tu armario

Creo que desde que tengo memoria de mi propio armario, esto es de un armario para mi sola, siempre he tenido mas de un LBD o “Little Black Dress”, bien sea heredado, comprado o hecho por mi, el caso es que es, el tipico vestido que siempre te saca del apuro...
...Mañana, tarde o noche y dependiendo de cómo lo conjuntes, zapatos, outwear o bisutería  se convierte en un perfecto sport, un modelo genial para ir a trabajar o lo mas chic para una noche con final feliz.

Bien pues en Paris, tenia que ser Paris desde luego rinde homenaje al LBD, La exposición se puede ver en la Mona Bismarck American Center de París hasta el 22 de Septiembre. Gracias al trabajo de Leon Talley, el ex editor de Vogue América.


Y para que podáis elegir nuevos LBD para vuestro fondo de armario aquí os dejo algunos a muy buen precio, estoy segura de que os van a gustar.


LBD de mañana



Minivestido de tirante ancho, punto liso y elástico, con flecos largos desde el cuello hasta el final de la prenda. Dispone de una banda con detalles dorados que sujetan los flecos delanteros, por la espalda van sueltos dándole movimiento. Talla única.


LBD de tarde





Minivestido con cruzados satinados semitransparente. Muy ceñido con cremallera dorada en la espalda. Talla única.


LBD de noche




Minivestido liso con tirantes finos. Adornado con flecos largos en la falda que le dan un movimiento muy gracioso. Talla única.



LBD de noche muy noche...




Minivestido con mangas de 3/4. La zona de la espalda, costados y brazos confeccionado en tela de rejilla pequeña y topos tupidos. La parte central esta confeccionada con tela lisa. Resulta una prenda fina y muy transparente. Recomendado para tallas 36-38.

Noticia extraída de FashionUnited, con mi agradecimiento

1 comentario:

  1. Que vestidos mas sexys jeje me han gustado todos aunque mi preferido es el tarde besos!

    ResponderEliminar