Halloween 2013

sábado, 8 de junio de 2013

JUNIO con mayúsculas




Junio es mi mes… por todo, es el mes que nací hace unos cuantos años, cuando empieza el verano, cuando se acababa el curso, cuando se empieza a hablar de las vacaciones, cuando me saque el carnet de conducir, cuando vivimos el día mas largo del año...


Junio lo tiene todo, su nombre proviene del de la diosa Juno, esposa de Júpiter… y es el símbolo de la maternidad, de la juventud, de lo nuevo, es un mes en el que realmente cambia el año y la alegría se hace visible en el día a día. Desechamos todo tipo de ropa invernal, aunque haga frío, llueva o truene, ha llegado el verano y hay que quitarse la ropa que tanto nos tapa durante el resto del año y lucir palmito.




Y en eso estoy decidiendo que minivestidos escoger para mi en SeduceLenceria, porque hay tantos, tan distintos y de tantos colores que resulta complicado decidirse… estas cosas las chicas ya sabéis solemos hacerlas acompañadas, porque nadie mejor que nuestras hermanas y amigas para decirnos lo que nos queda bien o mal… a ellos todo les parece bien en las fotos pero luego algunos no se sienten muy cómodos cuando nos lo ponemos para salir.




Yo no tengo ese problema, a mi chico le gusta toda mi ropa y como la combino, es mas, creo que se siente orgulloso cuando me arreglo mas de lo normal y voy de su brazo, noto que piensa… miradla y envidiarme, porque ella es mi mujer.




Si se puede elegir prefiero tener de varios colores en verano te cambias varias veces al día, y como estos en particular están muy bien de precio, pues he elegido un montón. Uno de ellos esta claro, es para la noche de San Juan, que ya hay que ir pensando en ella y otro para una fiesta, a ver si adivináis cual es cual, el resto pues irán saliendo ocasiones, y por cierto que no falte un conjunto de corsé y falda imprescindible en cualquier fondo de armario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario