Halloween 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

Mayo en Sevilla



Después de mucho tiempo he vuelto a Sevilla y me he quedado unos días, en el mejor de los momentos para esa preciosa ciudad, en plena explosión primaveral, llena de luz, colores y sobre todo olores, por donde vayas huele a flores, pasear  entre los lilos es el mejor de los paseos que se pueda disfrutar.
Tan agradable como sentarse en cualquier terraza de la ciudad, todas tienen su encanto, su alegría, sus comentarios con gracia de dá igual quién, porque en Sevilla todo el mundo tiene gracia, esa gracia innata que se refleja en el ritmo de la ciudad, en la cadencia de sus habitantes. 


Puedes pasar horas sentado y no hay un minuto en el que no pase algo, un comentario jocoso, una media con tomate y su jamón, el que te vende los cupones que no sueles comprar y que allí compras, los que van de paso, sin prisa pero sin pausa, un grupo de turistas fascinados de la monumental ciudad que contemplan, dos ejecutivos esquivandoles a gran velocidad porque Sevilla es una ciudad muy europea y cualquiera se mueve en bici, una que saluda, dos que contestan y de nuevo un comentario espontáneo, gracioso, oportuno.

¿Y las bellezas sevillanas? No sé porque, en Sevilla el que no es guapo lo parece, los hombres con esa sonrisa constante en sus brillantes ojos, oscuros casi negros y las sevillanas, todas con esa gracia natural, bellas, femeninas. No hay personas feas en Sevilla, como poco son atractivas o monas… y dicen que Sevilla es el escaparate andaluz.

A ellas y a todas, claro, os propongo las novedades que tenemos ya para un Junio sevillano, lleno de luz y color, de flores y femineidad, de atracción y seducción, de ganas de verano y vacaciones, calor y descanso y de sol, mucho sol…



...de de todos los modelos, colores, estampados, escotes, una gran variedad para elegir.


Corsets overbust, underbust, brocados, lisos, estampados, realmente bonitos y sugerentes


...con flecos, con volantes, con tirantes o palabra de honor, todos los modelos en varios colores.

Hasta la próxima, ojalá pueda contar mi percepción sobre otra ciudad... porque allí donde vas siempre se puede encontrar algo maravilloso, solo hay que tener los ojos bien abiertos y estar predispuesto, quizá así sea la suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario