Halloween 2013

viernes, 29 de marzo de 2013

Los colores Parte I



Aunque no lo parezca, si, ya es primavera, ja, ja.

Si hay algo por lo que la primavera me resulta realmente distinta a las demás estaciones del año, es por la explosión de color en todo lo que nos rodea, la tierra, las plantas, los animales, los jardines, los carteles, los escaparates, todo es puro color, vivo, brillante, intenso.

Los colores afectan mas de lo que pensaba en la personalidad y a las situaciones que vivo; hay colores que me gustan y sin embargo por algún motivo no los utilizo, por ejemplo el rojo, me siento mas afín a unos colores que a otros y por lo visto esto depende de mi personalidad, de cómo soy.

Leyendo hace poco un reportaje sobre los colores, resulta que según los colores que utilizas eres de una manera u otra y que los colores nos pueden ayudar a enfrentarnos a muchas situaciones diarias y salir airosos.
Como hablar de todos los colores de una vez, resultaría un poco largo, lo haré por partes…


Naranja: Personas con carácter serio pero muy sociables y comprensivas. Que necesitan rodearse de gente, compartir en grupo y formar parte de ellos. Buscan retos físicos y les gusta sentirse orgullosas de sus logros personales. Utilízalo: Si necesitas causar una buena impresión o brillar en un evento social, este color te hará sentirte como en casa, ganándote el voto de confianza de los que están en tu entorno.


Verde: Amar y ser amada es tan vital para estas personas, como sentirse seguras de la confianza que han depositado. Están llenas de esperanza y optimismo. Necesitan que reconozcan sus esfuerzos, aunque sea con un simple ’gracias’. Utilízalo: Cuando necesites sentirte tranquila y relajada, en estado de paz contigo misma y con el mundo.


Morado o lila: Su vida sentimental y espiritual es ordenada. Son sensibles, pero nunca demuestran sus heridas. Cuidadosas con los sentimientos ajenos. Siempre están listsa para ayudar, o ser parte de causas humanitarias que beneficien a otros.Utilízalo: En las meditaciones, para alinear la energía y obtener concentración. Si tienes un asunto engorroso que tratar usa una prenda morada para atraer una energía positiva.
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario