Halloween 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

Los colores parte II


Follow my blog with Bloglovin
Bien aquí estoy de nuevo, esta vez he tenido que sobreponerme a la astenia primaveral que me ha pillado un poco despistada, y desperezarme para poder subir sin tardanza la segunda parte.

Esto de los colores sigue sorprendiéndome, el rojo es uno de los colores que me gusta y que incluso me sienta bien las pocas veces que lo utilizo y sin embargo me cuesta decidirme por el en tantas ocasiones. En cambio el azul es un color que me atrae poco y descubro que en mi armario hay mas de lo que yo pensaba, del gris… solo me gusta el oscuro para vestir y el claro para decorar.

Rojo: Viven la vida con sus cinco sentidos. Son optimista, seguras de sí mismas, positivas y muy activas. En el trabajo, competitivas. Tienen un temperamento impulsivo que en ocasiones deben controlar. Utilízalo: Si necesitas sentirte fuerte, enfrentarte a un momento difícil o arriesgado. Para acentuar tu sensualidad en el contacto físico y sexual.



Azul: Buscan la paz y tranquilidad interna. Quieren vivir acorde con sus creencias y forma de pensar. No les gusta tener que cambiar su forma de vida para complacer a otros. Utilízalo: Este color es muy tranquilizante, si tienes que contar algo delicado a alguien, un vestido azul te a ayudará a ti y a la otra persona a no exaltaros.



Gris: Son personas conservadoras, equilibradas, frías, templadas y difíciles de sacarlas de sus casillas. Prefieren conformarse con tal de mantener la paz, que hacer lo que realmente les apetece. Utilízalo: Cuando tengas que trasmitir neutralidad y equilibrio, o también para mostrar tu autoridad.


Continuara...

1 comentario:

  1. Me encanta todo esto lo de los colores y su significado ^^ Yo la verdad es que tengo en el armario ropa de todos los colores XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar