Halloween 2013

miércoles, 29 de agosto de 2012

La mujer mas poderosa en el mundo...


 
Me declaro admiradora incondicional de Diane von Furstenberg, la mujer mas poderosa en el mundo de la moda según publica la revista Forbes.
En la lista de “Las 100 Mujeres mas poderosas del mundo” la diseñadora belga, afincada desde finales de los 70 en New York, ocupa el puesto 33, por delante de la editora de Vogue USA,  Anna Wintour en el 51 y de la diseñadora Miuccia Prada o la modelo Gisele Bundchen muy por detrás.

lunes, 20 de agosto de 2012

Preparando el curso




Mi mas sincera disculpa por haber abandonado temporalmente el blog, aunque este abandono sea relativo. Tengo la necesidad de poner en orden mi entorno y por ende mi cabeza, aunque no me considere una histérica del orden ni mucho menos y quien conozca mi casa puede dar fe de ello, si necesito cierto orden a mi alrededor, para sentirme tranquila, y cumplir con mis deberes sociales impuestos y autoimpuestos.

domingo, 5 de agosto de 2012

¡No hemos tenido tiempo!


En una época en la que el concepto del veraneo se ha transformado en tomar unos diítas libres para descansar, la idea de la rentrée sigue machacando impasible nuestra vuelta a la rutina del trabajo, cuando todavía no hemos tenido tiempo para desconectar y menos para descansar, en nuestro recuerdo aparece la sensación de la desidia veraniega de hace algunos años, desdibujada en un horizonte de sfumato.