Halloween 2013

jueves, 28 de junio de 2012

Un soplo de aire fresco





 Las tendencias se van extendiendo como el agua que siempre busca un lugar por donde discurrir. Las modas tienen fácil explicación, la audacia y la provocación de la adolescencia, en una época en la que casi todo, le esta permitido a este grupo social.
Atrevimiento, vida sin horarios, poder económico da igual la situación familiar, la falta de respeto, la mala educación o lo mal aprendidos que están… Es cierto que todos hemos pasado por esa etapa de la vida, en la que la mezcla de inconsciencia e imbecilidad, nos hace creernos el ombligo del mundo, y por supuesto lo sabemos todo y mucho mas que nuestros mayores, que quizá solo nos lleven veintitantos años, porque ellos también fueron jóvenes y aventureros, y les consideramos súper mayores… “unos viejos que no tienen ni idea”.
Y quizá porque todos hemos pasado también por esas crisis asistenciales de la adolescencia, les comprendemos, nos hacen gracia algunas de sus historias y les permitimos, lo indecible. Lo cierto es que son ellos los primeros en tener el ultimo ipod de la casa, el ultimo vaquero de G-Star Raw, o el ultimo mini clubwear para salir con los de clase.

domingo, 24 de junio de 2012

Los tiempos cambian

El Lazo de Yves

El viernes pasado, 22 de junio, se publico que por decisión de Heidi Slimane, el ultimo diseñador a cargo de la casa Yves Saint Laurent, la firma se quedara sin Yves, seré una romántica o una mitómana, pero ya me dolió su desaparición cuando mi admirado Yves nos dejo, recuerdo que Maricarmencita me llamo para darme la noticia… como para ahora aceptar esta noticia sin criticarla, soy radical en estas cosas, y no puedo entender como un diseñador de su edad, del que viendo sus colecciones pienso que se ha inspirado en el gran modisto, o cuanto menos, ha aprendido de el, decide eliminar su nombre… como decía la noticia… “Yves Saint Laurent, sin Yves”, no me hago a la idea.

Yves en estado puro

Moda baño: No siempre fue igual...

Desde que Maria Carolina di Berry -considerada la primera bañista- se sumergiera en las aguas del Canal de la Mancha, hasta que Jacques Heim y Louis Reard se disputaran la invención del bikini tal y como hoy lo conocemos: Exactamente han pasado 122 (años).

www.seducelenceria.es  DL4113 Minibikini rojo sencillo

Puede tratarse de algo muy pequeño, pero no hay duda de que el bikini ha tenido un gran impacto en la cultura popular, cambiando el mundo de la moda como pocas prendas de vestir.

viernes, 22 de junio de 2012

Danzad bellas en la noche de San Juan


www.seducelenceria.es 12´49 €

Hace unos días oí a Cristeane Azem  decir que la danza es la mayor expresión del arte, por ser la máxima expresión del cuerpo, no es literal el comentario, pero así  lo recuerdo, en la danza pones los cinco sentidos, pones el alma, da igual el resultado de la interpretación cuando es para uno mismo.

En el Teatro Nuevo Alcalá, 40 bailarinas dirigidas por Cristeane Azem, representan Galata, con una fabulosa puesta en escena, durante dos horas llenas de música turca, nos cuentan la historia de Estambul, las luchas de poder, desde Bizancio hasta el Imperio Otomano, através de la danza.
Sonaba la música… y nos decía la profesora de danza del vientre, que la recibiéramos con los ojos cerrados.

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Bravo Nadal!


Rafael Nadal, medalla de oro China 2008

Lo reconozco, mi debilidad me ha superado… Rafael Nadal será nuestro abanderado en las Olimpiadas de Londres este verano ¡Bravo!
Es la mejor decisión que ha podido tomar nuestro comité olímpico que durante unos meses, meses en los que Nadal se superaba día tras día haciendo que se escuchara nuestro himno (no reducido a 3 segundos) en los torneos, el Comité Olímpico Español divagaba entre un deportista u otro, entre la normativa de Atenas o la resolución del 11 de diciembre… en estos menesteres España siempre igual, burocracia y mas burocracia, justificar los sueldos de estos señores del COE, a quienes les importa muy poco si los atletas tienen pistas donde entrenar, o se arriesgan a lesiones por tenerlo que hacer por el paseo marítimo de su ciudad, o por pistas forestales, total que mas da, ya vendrán otros.
Pues bueno por fin Nadal ha sido elegido y será el vigésimoprimer abanderado español, ¡Enhorabuena!.

lunes, 18 de junio de 2012

De boda en boda....




Esta es una época en la que todas tenemos una boda o mas de una a la que estamos invitadas, hay que tomar medidas anticrisis, la tan traída y llevada crisis.
Todos incluso las parejas que están con el lío de su boda, le dan vueltas al presupuesto buscando la mejor forma de gastar un poco menos, pero según esta todo de caro es complicado ahorrarse unos euros. Y creo que lo mejor es verlo de otra forma, no es cuestión de ahorrar, sino de aprovechar los gastos que no tenemos mas remedio que hacer.

martes, 12 de junio de 2012

Mi admirada Marilyn

Marilyn. Leif-Erik Nygård, 1962

“La tentación vive arriba” es, creo, uno de los títulos mas acertados del cine, si recordamos quien es la tentación… A mi, desde luego me parece la mujer mas sensual del mundo, todo en ella es pura sensualidad, desde su voz candorosa, hasta la desafortunada y extraña muerte, impronta de los personajes que “viven deprisa y mueren bellos”, pasando por su calida mirada, su dulce sonrisa, su maravilloso cuerpo voluptuoso, ¡guau! quien tuviera esas curvas, sus delicados movimientos, sus posados enamorando al objetivo… si hubiera sido chico mi adolescencia hubiera tenido mi habitación empapelada con sus fotos y así tener dulces sueños.
Y si estoy hablando de Marilyn, hoy he leído que se inaugura una exposición de retratos, de el fotógrafo Leif-Erik Nygård, en la Galería de Hamngatan en el centro de Estocolmo, en ella se expone, dicen, la ultima fotografía tomada a Marilyn Monroe, me da que probablemente no sea la ultima, pero desde luego, creo que si una de las mejores y eso que tendría muchísimas para escoger. Es preciosa la foto y tanto para admiradores, como para fotógrafos, digna de verse.

sábado, 9 de junio de 2012

Diseñadores

 Ya sé, ya sé que no tengo gusto ninguno. Mi ropa no es lo suficientemente elegante; no voy coordinada según los cánones que marcan en los desfiles de París, lo sé. ¡Qué le voy a hacer, Manolo! Una ha nacido en un pueblucho donde estar guapa era estar sana y lozana y estrenar vestido nuevo (a ser posible algo corto) el Día de Ramos y en las fiestas del Patrón. Pero, Manolo, voy a mejorar, porque ahora hay unos hombres que nos quieren tanto a las mujeres, nos aprecian tanto que nos aconsejan qué vestir para estar guapas, Manolo, y ahora, sí, ahora voy a ir a la última, voy a estar imponente para ti, bueno, y para que me vean Maripili y Pepi, que se van a quedar pasmadas con los modelajes que me voy a comprar.
Marc Jacob
Es lo bueno que tiene confiar en el gusto de estos hombres. Que ellos saben cómo debe vestir una mujer para estar sexy, saben lo que os gusta a vosotros, nuestros mariditos y novios. Y también saben cómo hacer rabiar a las amigotas envidiosas. Aunque tú sabes, Manolo, que

Negro sobre blanco, blanco sobre negro




La piel morena y el color oscuro es una de las mejores combinaciones, nunca estaremos mejor con una blusa negra que en una noche de verano, uno de los bikinis que mejor sienta, es ese negro que compramos verano tras verano, el que mejor resalta todas las curvas, hasta las de las gotas de agua sobre la piel brillante por la protección solar. 

lunes, 4 de junio de 2012

El SORTEO del Verano ¡¡¡ Ya llegó!!!


Gracias a nuestros amigos de tester&opinion hemos organizado un magnífico sorteo.
Daros prisa en apuntaros.
Click en la foto y sigue las instrucciones para poder participar, el sorteo terminará en 15 días.
Nos gustaria que nos dejaras algún comentario.
Mucha suerte a tod@s