Halloween 2013

sábado, 20 de octubre de 2012

Sedúcele en Halloween

 

     Llevo varios días pensando en el disfraz para la noche de Halloween y cada día me queda menos. Cuando tengo una fiesta siempre me pasa, pero imagino que no solo a mi a todos, igual que una boda o un reencuentro entre antiguos compañeros… un día especial en definitiva, hasta que el modelo que vas ha llevar no esta completo y te sientes totalmente satisfecha de la elección, no dejas de darle vueltas a la cabeza y es que me encantaría dar el campanazo. En la mayoría de los casos solo lo intentamos en esas ocasiones y si lo hiciéramos mas a menudo, por lo menos contribuiríamos en hacer algo mas especiales todos los días y no nos ocuparía tanto del poco tiempo del que disponemos para solo dejar correr la imaginación.



     Pienso en presentarme por ejemplo vestida como Nicole Kidman en “Moulin Rouge” con un corsé, excesivo, porque ya que te pones un corsé, que se note. Es como los zapatos de tacón ya que te los pones, ir a 10 o mas centímetros por encima del suelo hace que se note mas, por eso son tan exitosos los altísimos tacones que llevamos en las ultimas temporadas, las cosas a medias no convencen. También podría decidirme por el de policía de New York, es uno de mis favoritos, pero hay tantos para elegir pero este año, toca “Moulin Rouge”.

 
     Y ya que me pongo corsé, se supone que la noche va ha tener sorpresas gratas, debería cubrir el resto de mi cuerpo con algo que me embelleciera y hay tantas prendas interiores delicadas que me vuelven loca… con encaje, con puntillas o lazos, o esas trasparencias que ocultan pero desvelan _lo pongo entre comillas porque es un hecho pero siempre se dice como con cierta extrañeza,_una ropa que hace que el desnudarte sea un ritual sofisticadamente lento, turbadoramente lento, insoportablemente lento y todo lo que llegue después con esa misma cadencia.__ y cuando las cosas son rápidas, todo debe ser rápido, todas las situaciones deben tener una única cadencia. Bueno no se si estoy explicándome correctamente.

     Ja, ja, ja, porque claro, espero que después del esfuerzo por hacer un papel de seducción total, tenga sus resultados. _Es gracioso, antes aquí en España se celebraba la noche de las animas o de difuntos con la representación del Don Juan Tenorio”, pero con el tiempo por suerte, eso a pasado a ser de otra época… Ahora nos disfrazamos como en carnaval para que no se nos reconozca, necesitamos mas a menudo ser anónimos por una noche, es excitante no ser tu, sino representar o fingir que eres otro, hay veces que puedes obtener unos resultados sorprendentes_. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario