Halloween 2013

lunes, 29 de octubre de 2012

Express 24horas


 Ok, tengo que hacer un pedido Express 24horas. Charlando con amigas me han hecho cambiar de idea respecto al disfraz de Halloween, yo siempre lo he celebrado como una fiesta de disfraces, un poco con el cine como motivo de inspiración, puede que porque siempre Halloween  lo haya visto reflejado en el cine, quizá un poco mas siniestro o gótico, mas de terror o simplemente de susto, pero de disfraces al fin y al cabo, _ ¿que de que me disfrazo?_ pues la verdad es que este año, pensaba dedicárselo a Nicole Kidman, en Moulin Rouge, puede que porque esa película me resulto un poco siniestra, de esas pelis que ves y lo único que recuerdas de ellas son las imágenes oscuras.
 

Pero no, Halloween no tiene nada que ver con el cine, aunque yo lo haya conocido por el y por lo tanto sea mi referente para inspirarme_ me dicen mis amigas _Halloween es la víspera de todos los santos o noche de difuntos, no te puedes vestir de Nicole Kidman o de Moulin Rouge, porque no pega, el disfraz tiene que ir con lo que se conmemora… animas, brujería, hogueras, calabazas._
_¿De calabaza? Con lo que me cuesta madrugar para mantener este tipo y poder lucir mis conjuntos mas primorosos cuando me disfrazo, cuando me siento en el anonimato, cuando me pongo una mascara y nadie sabe quien soy.
 

 Yo me quedo boquiabierta con tanta historia, resulta que ahora me tengo que disfrazar de anima vendita o de meiga, traslado esto a carnaval y quiere decir que entonces no me puedo vestir de bruja ¡porque no pega!. Pero acepto el reto, vale yo me disfrazo de bruja… o de brujita, a ver de que se disfrazan ellas. Y sigo pensando en el modelito interior que vestiré ese día, que ya tengo decidido, tendré que encontrar algo acorde para el exterior.



 Me entretengo buscando en la BlackBerry una Web de confianza para que el pedido me llegue cuanto antes, mientras ellas siguen discutiendo sobre los disfraces, han empezado a pensar en que nos disfracemos todas igual, y por ahí no paso, eso de ir de grupo me pone de los nervios. Yo sigo a lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario