Halloween 2013

jueves, 27 de septiembre de 2012

Siempre Benetton

-->

Yo siempre he sido una consumidora compulsiva de Benetton, me gustan sus colores, sus estampados, sus diseños de blusas, sus jerseys cariñosos, sus bolsos combinables con todo, sus fulares que te arreglan en esos días en que solo se te ocurre la camiseta blanca y el vaquero, te pones uno de los fulares Benetton que tienes colgados en el perchero, y ya vas monísima. Los polos o las camisetas que siempre quedan bien, los blazers con los que puedes ir a una entrevista de trabajo o a una cena de amigas, creo que todo lo de Benetton, me sienta bien y si no es así a mi me gusta. Y ahora os cuento…

Tras todas las campañas polémicas que ha protagonizado Benetton, que a mi si me han gustado, aunque haya gente, que directamente dejo de comprar por no estar de acuerdo con sus campañas.
United Colors of Benetton, continua con su comunicación de choque, para bien o para mal todos nos fijamos en su publicidad, ahora se ha concentrado en los jóvenes desempleados del mundo, con el slogan “Unemployee of the Year”, los carteles muestran jóvenes de distintas razas y culturas, vestidos de oficinista de traje y corbata. Estos jóvenes reflejan a la sociedad actual, individuos preparados para afrontar un futuro que como todos habíamos creído iba a seguir siendo como hasta ahora, “todo lo que conseguirás será fruto de tu preparación”, ahora ya no es así, ya puedes estar preparado y haber desarrollado tu talento, que la sociedad que se hemos construido entre todos, la coyuntura económica actual no te ofrece una salida acorde con tu preparación, el trabajo que esperabas, ni la promoción ni el desarrollo con el que seguro contabas.

Pues bien, Benetton a través de esta campaña apoyada por la Fundación Unhate (contra el odio y el rechazo) ha tenido la idea de crear un concurso mediante videos y anuncios de televisión, destinado a un amplio grupo de jóvenes, potencialmente clientes en época de bonanza.
El concurso permitirá encontrar a los “Desempleados del año” y convertirlos en afortunados destinatarios de la financiación de su proyecto de futuro por parte de la Fundación Unhate. Para participar, los jóvenes deberán tener entre 18 y 30 años, estar sin trabajo e ingresar su currículum vitae bautizado con el nombre “currículum del desempleo” en el que tendrán que contar sus estudios, preparación y habilidades, deseos y fracasos, para dar con un trabajo lo mas adecuado a sus s necesidades de crecimiento. Los 100 perfiles más votados serán elegidos para ser financiados con 5.000 euros. Lo mejor es visitar su pagina… http://unhate.benetton.com/unemployee-of-the-year/index1/index/es
Suerte a los ganadores.
Todas las fotografias pertenecen a la página oficial de United Colors of Benetton, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario