Yo siempre he sido una consumidora compulsiva de Benetton,
me gustan sus colores, sus estampados, sus diseños de blusas, sus jerseys
cariñosos, sus bolsos combinables con todo, sus fulares que te arreglan en esos
días en que solo se te ocurre la camiseta blanca y el vaquero, te pones uno de
los fulares Benetton que tienes colgados en el perchero, y ya vas monísima. Los
polos o las camisetas que siempre quedan bien, los blazers con los que puedes
ir a una entrevista de trabajo o a una cena de amigas, creo que todo lo de
Benetton, me sienta bien y si no es así a mi me gusta. Y ahora os cuento…
United Colors of Benetton, continua con su comunicación de
choque, para bien o para mal todos nos fijamos en su publicidad, ahora se ha
concentrado en los jóvenes desempleados del mundo, con el slogan “Unemployee
of the Year”, los carteles muestran jóvenes de distintas razas y culturas,
vestidos de oficinista de traje y corbata. Estos jóvenes reflejan a la sociedad
actual, individuos preparados para afrontar un futuro que como todos habíamos creído
iba a seguir siendo como hasta ahora, “todo lo que conseguirás será fruto de tu
preparación”, ahora ya no es así, ya puedes estar preparado y haber
desarrollado tu talento, que la sociedad que se hemos construido entre todos,
la coyuntura económica actual no te ofrece una salida acorde con tu preparación,
el trabajo que esperabas, ni la promoción ni el desarrollo con el que seguro
contabas.
Pues bien, Benetton a través de esta campaña
apoyada por la Fundación Unhate (contra el odio y el rechazo) ha tenido la idea
de crear un concurso mediante videos y anuncios de televisión, destinado a un
amplio grupo de jóvenes, potencialmente clientes en época de bonanza.
El concurso permitirá encontrar a los
“Desempleados del año” y convertirlos en afortunados destinatarios de la financiación
de su proyecto de futuro por parte de la Fundación Unhate. Para participar, los
jóvenes deberán tener entre 18 y 30 años, estar sin trabajo e ingresar su
currículum vitae bautizado con el nombre “currículum del desempleo” en el que tendrán
que contar sus estudios, preparación y habilidades, deseos y fracasos, para dar
con un trabajo lo mas adecuado a sus s necesidades de crecimiento. Los 100
perfiles más votados serán elegidos para ser financiados con 5.000 euros. Lo
mejor es visitar su pagina… http://unhate.benetton.com/unemployee-of-the-year/index1/index/es.
Suerte a los ganadores.
Todas las fotografias pertenecen a la página
oficial de United Colors of Benetton, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario