Halloween 2013

lunes, 18 de junio de 2012

De boda en boda....




Esta es una época en la que todas tenemos una boda o mas de una a la que estamos invitadas, hay que tomar medidas anticrisis, la tan traída y llevada crisis.
Todos incluso las parejas que están con el lío de su boda, le dan vueltas al presupuesto buscando la mejor forma de gastar un poco menos, pero según esta todo de caro es complicado ahorrarse unos euros. Y creo que lo mejor es verlo de otra forma, no es cuestión de ahorrar, sino de aprovechar los gastos que no tenemos mas remedio que hacer.
Yo personalmente, prefiero llevar un vestido que además de sentirme bien con el y gustarme, sea bueno, una buena tela, un corte actual, una bonita caída, todas esas cosas que hacen que un vestido se convierta en una prenda deseada por mi, pero un vestido así no baja de los 400 euros, ¡una barbaridad para este momento!

Que hacer entonces para tenerlo, hay quien hace un esfuerzo y termina comprándolo, para al final ponérselo dos o tres veces como mucho y dejárselo a sus hermanas o amigas otras tantas y ocupar un precioso espacio en el armario. Hay quien lo alquila, yo prefiero comprarlo de segundamano, lo que ahora llamamos vintage. Estas tiendas se están multiplicando y esto es genial para todos, en España tenemos poca costumbre o ninguna, pero es perfecto para renovar el armario de vez en cuando, solo hay que dar con la tienda adecuada a tus gustos.
Otra forma es cambiar la costumbre de engalanarnos para las bodas, e ir arregladas pero con prendas que podamos seguir utilizando cualquier día, algo así como “arreglá pero informal”, que decían antes. Un vestido que puedas utilizar tanto para ir a una boda, como a una cena con los amigos, siempre hay una mas especial que otras, ahora en verano unas sandalias con un poco mas de tacón o un color mas llamativo, pero que con unos vaqueros te queden geniales, una cartera en lugar de un bolso de mano, si lo que quieres es que se note que vas de boda, y no a cenar a la terraza de moda, ponte un chal de seda, un collar menos étnico que ese que tanto te gusta, cambia ese día tu maquillaje, pero no te gastes el dinero para colgarlo en el armario, no esta de moda…

Yo, ya tengo el modelo de la próxima boda, no puedo enseñároslo ahora, porque dejaría de ser sorpresa, pero en los próximos días subiré las fotos y os contare lo genial que ha salido. Se que voy a ir bien, porque todo lo que voy a llevar me gusta. Espero que os animéis y tengáis suerte en vuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario