Halloween 2013

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Bravo Nadal!


Rafael Nadal, medalla de oro China 2008

Lo reconozco, mi debilidad me ha superado… Rafael Nadal será nuestro abanderado en las Olimpiadas de Londres este verano ¡Bravo!
Es la mejor decisión que ha podido tomar nuestro comité olímpico que durante unos meses, meses en los que Nadal se superaba día tras día haciendo que se escuchara nuestro himno (no reducido a 3 segundos) en los torneos, el Comité Olímpico Español divagaba entre un deportista u otro, entre la normativa de Atenas o la resolución del 11 de diciembre… en estos menesteres España siempre igual, burocracia y mas burocracia, justificar los sueldos de estos señores del COE, a quienes les importa muy poco si los atletas tienen pistas donde entrenar, o se arriesgan a lesiones por tenerlo que hacer por el paseo marítimo de su ciudad, o por pistas forestales, total que mas da, ya vendrán otros.
Pues bueno por fin Nadal ha sido elegido y será el vigésimoprimer abanderado español, ¡Enhorabuena!.
Cualquiera de los deportistas propuestos hubiera sido un buen representante para España, pero y sin menos preciar a los otros, Nadal nos representa orgulloso por todo el mundo, por suerte, ya no es solo el futbol el deporte por el que se conoce a España, gente como Rafael Nadal, como David Ferrer, como tantos otros, están dejando el pabellón español a la altura que se merece… algunos podrían aplicarse y hacer como ellos… trabajo, trabajo y mas trabajo.
Nadal ha comentado tras la decisión del comité…
"Para mi llevar la bandera de España representando a todos los deportistas olímpicos en Londres, es un verdadero honor”. "Lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado esta posibilidad".
"Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos que vaya a tener en toda mi carrera, y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años. Lo único que puedo decir es gracias y le deseo todo lo mejor a todos los deportistas en Londres. Nos vemos allí", añadió Nadal.

Maria Sharapova

Estas son las Olimpiadas del tenis, Nadal y otros tenistas como Novak Djokovic (Serbia), Maria Sharapova (Rusia) y posiblemente Roger Federer (Suiza),
serán los tenistas abanderados de su país en los Juegos Olímpicos de Londres.

Novak Djokovic y Roger Federer

Suerte para todos, y que gane el mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario