Halloween 2013

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sorteo de un bikini de Guillermina Baeza


 (http://jorgezapatero.blogs.elle.es)

"Guillermina Baeza nació en el protectorado de Marruecos, fuente de inspiración en muchas de sus colecciones. En los años 60 se trasladó a Barcelona donde comenzó su andadura profesional ligada a la ropa de baño y a la lencería. Y ya en los 80 años, la pudimos ver en el Salón de Gaudí o en el prêt à porter de París. A finales de 1998, Guillermina Baeza pasó a integrarse en uno de los grupos industriales más potentes de la moda española, Pulligan Internacional, lo que vino a reforzar su ya destacada posición en el sector.
Sus diseños son habitualmente solicitados por grupos de moda de renombre como

 Mango TOUCH, Nice Things, Hoss Intropia o Neck&Neck en moda infantil. Desde hace unos años su hija, Belén Larruy, trabaja con ella dirigiendo el equipo creativo.
Guillermina Baeza ha convertido sus biquinis y trajes de baño en piezas chic que visten tanto como desvisten. Sus lujosos diseños se adornan con pedrería y strass, se complementan con cinturones y, en un guiño a la moda de calle, incorporan incluso manga corta.
La mujer de Guillermina Baeza aparece majestuosa, como un ave del paraíso ataviada con los colores más exóticos y las piezas de baño más sensuales. El naranja, el fucsia y el violeta reinan sobre la pasarela y se combinan creando vibrantes efectos ópticos......"


 Podeis seguir leyendo todo el artículo en el blog de Jorge Zapatero



 ¡¡¡ SORTEO DE ESTE BIKINI !!!


El bonito bikini de la fotografía se sorteará el 6 de Junio de 2012 
¡¡¡Quedan muy pocos días!!!


Blog muy interesante con muy buenos artículos y que no debeis dejar de visitar, os lo recomiendo
Mucha suerte a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario