Halloween 2013

jueves, 31 de mayo de 2012

Moda y música se fusionan



Soy Cibelino


Buenas noticias para la moda y la música en Madrid. Según están las cosas, y todos lo sabemos así que sobra comentar nada mas, cualquier idea que ilusione, que facilite el despegue para los jóvenes talentos y que ayude a dinamizar la economía, es bien recibido. España es uno de los países con mas ferias de moda, tanto de ropa como de complementos y no podía faltar en Madrid, no ya una feria mas sino el “festival de la Moda y la Música, que seguro que será bien recibido por el joven publico, y por los futuros profesionales… suerte!!!
Ifema transforma el espacio “Soy cibelino” de la antigua Pasarela Cibeles, para la primera edición de un festival en el que moda y música van a fusionarse.
El festival patrocinado por Mahou Cinco Estrellas se inaugurara el 21 de Junio, día que comienza el verano y llegara hasta el 24 con el solsticio. El programa esta lleno de actividades, desfiles de moda de alumnos de las mas prestigiosas escuelas de diseño como la Royal Danish Academy de Copenhague, ESMOD Design de Berlín, Shih Chien de Taipei, Universidad de Buenos Aires, Parsons de Nueva York, Istituto Marangoni de Milán, Central Saint Martins de Londres...
Se celebrara el programa Entramados promovido por la Universidad Oficial de Diseño e Innovación, donde se conocerán las nuevas propuestas de diseño de moda de las Universidades mas reconocidas.
Habrá espacios para conciertos de nuevos talentos, talleres a cargo de profesores de escuelas internacionales, actividades relacionadas con el maquillaje, las nuevas tecnologías, animación y diseño. Deseamos que resulte un éxito y que Madrid sepa gestionarlo, para que se consolide el nuevo festival de moda y música de la capital.

3 comentarios:

  1. Parece de lo más interesante ésta iniciativa, y como dices todo lo que sea promover y apoyar a nuestros jóvenes.
    ¿podrías indicar como conseguir las entradas?...
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cinemax, las entradas las consigues en el mismo Ifema,
      Pabellón 14.1 DC Área- Feria de Madrid, Madrid.

      Entradas:
      General 5 euros (acceso a área de exposición y actividades)
      General + Desfile: 10 euros
      General + Concierto: 10 euros

      Que te diviertas

      Eliminar