Halloween 2013

domingo, 20 de mayo de 2012

Lencería para seducir

253043

Camisón bodystocking negro abierto laterales
La ropa íntima femenina es de lejos una de las más poderosas armas de seducción. No hay hombre que se resista a los encajes y modelos sensuales. Por eso es fundamental que sepas elegir las texturas y modelos perfectos para ti.


Al hablar de lencería para seducir no estamos hablando precisamente de la ropa interior que usas cuando haces deporte o la que llevas cuando andas en tu periodo. Obviamente estamos hablando de aquellas prendas que son capaces de encender las pasiones de tu hombre y, al mismo tiempo, hacerte sentir cómoda y sensual.

Uno de los aspectos más importantes a considerar, al optar por lencería para seducir, es saber que lo primero es sentirse cómoda en ella. No sacamos nada comprando la última tendencia que vemos en afiches, si en verdad nos sentimos incómodas o ridículas. Lo fundamental es que la prenda que escojas te haga sentir la mujer más hermosa y sexy del mundo. Y modelos hay para todos los gustos y cuerpos.



Hoy en día existen muchas marcas y tendencias en ropa íntima femenina. Texturas, encajes, copas prehormadas, sin costuras, entre otros. La oferta es muy amplia pero cada cuerpo es único, y eso lo saben quienes diseñan para la mujer y es por eso que en cada una de las tendencias han creado modelos en diferentes tallas y estilos. No porque tengas un par de curvas extras te vas a encasillar en las aburridas prendas deportivas de algodón.

Decídete a innovar y a usar prendas más atrevidas. Con ese toque extra puedes aumentar a mil las pasiones de tu hombre y qué mejor que ir juntos a comprarla¿no te imaginas lo que su imaginación puede estar maquinando para cuando lleguen a casa.


Texturas

DL2001

Sin duda las telas que más encienden la pasión de los hombres son el raso, el satín y los encajes. No hay nada como sentir tu piel a través de un lindo conjunto. Prueba un conjunto que te haga sentir sensual, si eres delgada opta por los modelos que levanten tu busto como los ¿push up¿ y si tienes algunas curvas extras opta por los conjuntos de satín como los baby doll, que cubrirán tu figura sutilmente sin dejar de ser tentador.


Según el modelo

Cada hombre tiene su gusto particular por lo que no es posible saber con exactitud lo que le gusta a cada uno, para eso mejor que indagues en los gustos de tu hombre y sepas cómo le gustaría verte. De todas formas te contamos que las tangas, sujetadores o conjuntos transparentes son los que causan sensación. Pero recuerda que lo más importante es saber lo que él quiere, si lo descubres y lo aplicas te sorprenderás de los resultados.


Colores para todos los gustos

Hombres los hay de todo tipo y así también sus gustos. Muchas veces dependiendo de la edad son los colores que más les atraen en lencería. Por ejemplo, los más jóvenes gustan de los colores innovadores y de las prendas diminutas que no se ven con la ropa y que tienen una textura suave, tal como la piel. Para los hombres más maduros el negro, rojo y blanco son los colores fundamentales. Aunque debido a las tendencias actuales cada vez están más abiertos a nuevos colores en lencería. En este punto es donde el conjunto de color, textura y modelo es lo que hará la mezcla perfecta para seducir.


WEB4460RED-L


Sentirse sexy

Según especialistas, la base de la sensualidad en la ropa interior es el cómo la mujer se sienta cómoda y linda en ella. Según él, la mujer chilena aún esta en una etapa conservadora en cuanto a lo que ropa íntima se refiere .Busca principalmente modelos convencionales, delicados, que la hagan sentir sexy pero no vulgar. Es por eso que la marca de lencería colombiana, ha implementado en sus técnicas de confección y diseños prendas que se adapten a la personalidad de la mujer chilena, tanto para la mujer joven que busca algo un poco más innovador en cuanto a colores como a la mujer mayor, que opta por la sensualidad delicada del encaje.

03202162

Como vemos hay para todos los gustos, lo importante es darse cuenta que la ropa íntima esta diseñada para las mujeres y no para los hombres. Está claro que ellos la disfrutan, pero lo más importante para que así sea es que la mujer logre sentirse plena y hermosa. Si de seducir a un hombre se trata, no sólo importa el conjunto que escojas, sino lo bien que te sientas en él, desde ahí la sensualidad brotará naturalmente. Recuerda que la mejor forma de seducir es con la auto seducción, no es necesario tener un cuerpo perfecto para ser atractiva a los ojos de un hombre.

Fuente:http://www.terra.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario