Halloween 2013

domingo, 27 de mayo de 2012

Las caderas de John



Uffffff , ya he perdido la cuenta… una se desencanta cuando lee o escucha este tipo de noticias, una vez mas uno de mis chicos favoritos cae en las garras de las dudas y de los rumores, quizá mas ciertos que nunca, porque las fotos que aparecen publicadas, no son las típicas del chico que se disfraza de mujer en una fiesta. “Se publican unas fotografía  de John Travolta disfrazado de mujer en una fiesta en 1997”, y una espera a John disfrazado de Marilyn sobre la rejilla de ventilación del metro de New York, y no, no es así, John se disfraza de Grace Kelly el día que le hablaron de los rumores sobre Carolina y su nuevo amor Philip Junot, un mal día para Kelly. Y esto ya si que te deja con los ojos a cuadros, porque pienso que este chico va en serio.
Quizá me equivoque pero cuando un “macho man” se disfraza de mujer, creo que elige la imagen estereotipo de “femme fatale”, no se disfrazan de Ursula Andrews saliendo de la playa, porque lo que no puede ser, no puede ser, pero casi… Y no, John se vistió como una mujer sencilla, con un vestido camisero en un tono claro, un discreto collar y el pelo recogido en una coleta baja, exactamente lo opuesto, y es esto, lo que me da mala espina,  pienso que lo de su homosexualidad va en serio.

The National Enquirer
Algo en contra, pues la verdad es que nada en contra de la homosexualidad, y los que me conocen lo saben, pero hombre que también John lo sea, me deja cierto mal sabor de boca. Si las caderas de John han sido y serán un mito erótico, ese movimiento que nadie va ha superar nunca, porque reconozcámoslo hasta Pulp fiction, lo mejor de Travolta había sido su don para el baile, en sus  “pelis” por famosas que fueran, hizo mas el marketing que la calidad cinematográfica, taquilleras un montón, pero nada mas. Después parece que los directores con los que ha ido trabajando le han sabido sacar partido,  que él como actor ha madurado y mejorado, pero aun así, siempre ha tenido que echarse un bailecito, para elevar la atención del publico cuando está empezaba a decaer.
Que os voy a contar después de la noticia ¿será verdad, no será cierto? El caso es, que su mujer con la que  ha tenido tres hijos, y tras llevar décadas juntos le abandona, y cuando el río suena…

1 comentario: