Halloween 2013

domingo, 27 de mayo de 2012

Bar Refaeli es la mujer más sexy del año



Los lectores de Maxim,  han elegido a la israelí Bar Refaeli para que ocupe el primer puesto en la lista de las mujeres más atractivas del momento. La super modelo y ángel de Victoria's Secret de 26 años ha conseguido que los lectores de Maxim la elijan a ella entre otras bellezas del panorama actual.



La modelo Bar Refaeli en la entrevista que concedió a Conan O'Brien, asegura que los hombres no se acercan a ella a pesar de su imponente aspecto.
"Por decirlo de alguna manera, nadie liga conmigo. Los hombres no intentan ligar o flirtear conmigo",
"Estoy muy sorprendida de que entre todas estas hermosas mujeres, ¡yo soy la número uno! ¡Muchas gracias por votarme! Me siento muy honrada. Es un título que nunca olvidaré" declaró al presentador.

En los últimos tiempos la modelo está gozando de un gran éxito, además de por ser una de las mujeres más deseadas del mundo y también por ser de las modelos más cotizadas en la actualidad, deberíamos sumar la popularidad que le ha proporcionado haber estado emparejada con varios actores famosos como Leonardo Di Caprio o David Charvet.

Por si fuera poco Bar Refaeli ha lanzado una nueva marca de lencería femenina y masculina "Under.me" Siguiendo los pasos de compañeras de profesión como Gisele Bündchen y Elle MacPherson, aunque a diferencia de sus dos colegas, Refaeli está apostando única y exclusivamente por internet para la venta de su marca de lencería.

Os queremos presentar los dos spots publicitarios de su nueva firma, que tanto por su música como por la fotografía, el montaje, los conjuntos que luce y por supuesto por ella misma, merece la pena visionarlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario